La revista “Recursos Naturales y Sociedad”, en su Vol. 9 de 2023, nos brinda una reseña del libro “El Ascenso y Reinado de los Mamíferos: Una Nueva Historia, Desde la Sombra de los Dinosaurios Hasta Nosotros” escrito por Steve Brusatte.

Steve Brusatte, paleontólogo estadounidense y autor del exitoso libro “The Rise and Fall of the Dinosaurs” (2019), nos presenta su última obra, “El Ascenso y Reinado de los Mamíferos” (2022).

En esta obra, el autor nos lleva en un viaje a través del tiempo para explorar la evolución de los mamíferos, desde sus modestos comienzos en la sombra de los dinosaurios hasta su dominio en el mundo actual.

Brusatte nos recuerda que la historia de los mamíferos es también nuestra historia, ya que compartimos un ancestro común. Al estudiar su evolución, nos brinda una visión más profunda de nosotros mismos y de cómo llegamos a ser la especie dominante en la Tierra.

Como el propio autor afirma: “La historia de los mamíferos es nuestra historia y al estudiar a nuestros ancestros, podemos entender la naturaleza más profunda de nosotros mismos”.

Adjunto la revista para su descargar: