En el conversatorio virtual “Consumo, luego existo. El consumidor después de la pandemia” del programa “En sus Marcas, Listos, ¡Ciencia!” del Consejo Sudcaliforniano de Ciencia y Tecnología (COSCyT), el M. en C. Marcos de Jesús Roldán comparte su visión sobre la evolución del consumidor en respuesta a la pandemia.

Roldán aborda cómo la pandemia de COVID-19 transformó la dinámica del consumidor sin alterar sus motivaciones fundamentales. Hasta 2019, los patrones de consumo estaban influenciados por factores como generación, ingreso, estrato social, origen y cultura. Sin embargo, en esta charla se explorará el nuevo perfil del consumidor a nivel global y local, con enfoque en Sudcalifornia.

Además, se discuten las lecciones aprendidas de la pandemia que han impactado la vida cotidiana, desde los hábitos de higiene hasta la forma de consumir y hacer negocios.

Para ver el webinar completo, reproduce:

Compartir

por coscyt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *