Conversatorio – “Consumo, luego existo. El consumidor después de la pandemia”

En el conversatorio virtual «Consumo, luego existo. El consumidor después de la pandemia» del programa «En sus Marcas, Listos, ¡Ciencia!» del Consejo Sudcaliforniano de Ciencia y Tecnología (COSCyT), el M. en C. Marcos de Jesús Roldán comparte su visión sobre la evolución del consumidor en respuesta a la pandemia.

Roldán aborda cómo la pandemia de COVID-19 transformó la dinámica del consumidor sin alterar sus motivaciones fundamentales. Hasta 2019, los patrones de consumo estaban influenciados por factores como generación, ingreso, estrato social, origen y cultura. Sin embargo, en esta charla se explorará el nuevo perfil del consumidor a nivel global y local, con enfoque en Sudcalifornia.

Además, se discuten las lecciones aprendidas de la pandemia que han impactado la vida cotidiana, desde los hábitos de higiene hasta la forma de consumir y hacer negocios.

Para ver el webinar completo, reproduce:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio