Clubes de Ciencia México abre su convocatoria dirigida a estudiantes de nivel medio superior y superior, interesados en asistir a la 4ta edición de los clubes en La Paz, que tiene como propósito promover en estudiantes mexicanos oportunidades profesionales en áreas de ciencia y tecnología. 

El plazo para postularse a esta oportunidad educativa se extenderá hasta el 12 de mayo. 

Los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de sumergirse en un enfoque de enseñanza-aprendizaje STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), a través del cual podrán adquirir conocimientos novedosos de la mano de profesionales, con una amplia experiencia en investigaciones de vanguardia que guiarán a los participantes en su exploración de estas áreas esenciales del conocimiento.

Las actividades se llevarán a cabo del 31 de julio al 5 de agosto en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS). Durante este tiempo, los estudiantes se involucrarán en diversos talleres, conferencias y cafés científicos que serán impartidos por jóvenes científicos procedentes de México, Estados Unidos y Europa.

Este enriquecedor programa brindará a los participantes la oportunidad de fortalecer tanto sus conocimientos teóricos como prácticos, a través de demostraciones, experimentos, diseño de prototipos y el uso de herramientas tecnológicas de vanguardia.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única. ¡Postúlate antes del 12 de mayo y prepárate para descubrir el fascinante mundo de la ciencia y la tecnología en los Clubes de Ciencia MX en La Paz!

Compartir

por coscyt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *