El Gobierno del Estado, a través del Consejo Sudcaliforniano de Ciencia y Tecnología -COSCyT-, en colaboración con el Programa de Acercamiento de la Ciencia a la Educación -PACE- del CIBNOR y la Universidad Tecnológica de La Paz, anunciaron la convocatoria para el próximo “Encuentro Estatal de jóvenes investigadores 2024, en BCS”.

En el evento, que tendrá lugar el 20 de septiembre en la Universidad Tecnológica de La Paz, los estudiantes de nivel superior, pasantes, y egresados quienes tengan menos de un año de haberse titulado, podrán presentar sus investigaciones realizadas en alguna de las 6 áreas contempladas (I. Física, Matemáticas y Ciencias de a Tierra, II. Biología, Química y Biotecnología, III. Medicina y Ciencias de la Salud, IV. Ciencias de la conducta, Educación, Humanidades y Ciencias Sociales, V. Ciencias de Agricultura, Agropecuarias, Forestales y Ecosistemas; VI. Ingenierías).

COSCyT Informó que la convocatoria estará abierta hasta el 13 de Septiembre y el registro disponible en la siguiente liga: https://forms.gle/PL4SxupsJjFaQT9d8

Aquí la convocatoria completa

Compartir

por coscyt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *